Lloyd's

H.W. Wood, Ltd opera como broker acreditado en Lloyd's y otorga al grupo acceso directo a este mercado tan particular, el cual es el principal mercado mundial asegurador y reasegurador con carácter especialista.

La reputación de Lloyd's se remonta a 325 años de historia, así como su flexibilidad y la experiencia inigualable de sus suscriptores. Su estructura única se ve reflejada en una respuesta a los clientes diligente y flexible.

 

Todos los sindicatos del Lloyd's se benefician de los recursos centrales de Lloyd's. Dado que todas las pólizas del Lloyd's cuentan con el respaldo de este valor seguro común, es posible aplicar una única calificación de mercado de forma que la calificación de solvencia resulta aplicable a todas las pólizas emitidas por Lloyd's desde 1993.


Lloyd's goza de garantía financiera fuerte y todas las pólizas que tienen están soportadas por un rating de A (Excelente) de la agencia de calificación A.M. Best, una calificación A+ (Fuerte) de Standard & Poor's y de AA- (Muy Fuerte) de Fitch Ratings.