Sector Servicios

El sector servicios tiene una elevada importancia dentro de la economía de nuestro país, situándose con un peso cercano al 80% del PIB.

 

Esto significa que son innumerables las empresas de servicios que conforman dicho sector, aunque en los últimos años, con el impacto de la crisis financiera y económica, algunas empresas han desaparecido y otras han disminuido la productividad en términos medios, obligando tal situación a revisar con carácter general las estructuras de costes.

 

En nuestra opinión, nunca se debe prescindir de los diferentes seguros que protegen a la empresa, como el de Daños Propios, Responsabilidad Civil de Explotación, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Altos Cargos y Directivos, entre otros, porque ahora más que nunca, la producción de un evento dañoso podría requerir de una elevada cuantía económica para subsanarlo, pudiendo afectar dicha salida de tesorería a la estabilidad en el tiempo de la empresa. Por ello, nuestras recomendación pasa por no prescindir de los seguros, especialmente en épocas complicadas.

 

En este sentido, en HWI España disponemos de diferentes servicios que materializamos en una competitiva oferta personalizada de productos aseguradores para cada perfil de cliente adaptándose continuamente, entre otros, al nivel patrimonial que disponga el cliente en cada momento.