Grandes Patrimonios

Las necesidades aseguradoras familiares difieren mucho en función del patrimonio de la misma. Por ello, para la correcta gestión aseguradora de grandes patrimonios ofrecemos programas de seguros personalizados y especializados de ámbito geográfico mundial.

 

Contamos con un equipo especialista de dilatada experiencia en la gestión de grandes patrimonios. Gracias a nuestra estructura y capacidad internacional, podemos ofrecerle las soluciones que más se ajusten a sus necesidades, por remotas que sean, aportando una gran competitividad en primas y ofreciendo un asesoramiento extremadamente personalizado.

 

Nunca nos acogemos a un programa de seguros predefinido, sino que en cada caso diseñamos íntegramente el programa asegurador que más le conviene con la suficiente flexibilidad para que se vaya adaptando en todo momento a sus necesidades.

 

Nuestra oferta de productos es lo más amplia posible, dando solución desde riesgos patrimoniales puros como obras de arte, colecciones valiosas, joyas y objetos de valor especial, vehículos clásicos, embarcaciones de recreo, etc… hasta seguros de responsabilidad civil como la que emana por la tenencia de animales equinos, así como los seguros para cubrir riesgos personales, tales como seguros vip de asistencia en viaje, salud, ahorro, vida, etc...