Prevision Social

Actualmente y ante un sistema público de Previsión Social con incógnitas de futuro, es necesario potenciar la Previsión Social Privada, con todas sus variantes como seguros de Vida, de Riesgo y de Ahorro, Planes de Pensiones, Planes de Previsión Asegurados y Seguros de Salud Privada donde, tanto la empresa como el empleado, se benefician de su tratamiento fiscal, Sistemas de Prejubilaciones, y un largo etcétera de productos que personalizamos íntegramente para nuestros clientes, ya sean empresas o colectivos de particulares.

 

Desde HWI España podemos ayudarle a encontrar el plan que más se ajuste a su modelo empresarial, bien sea como tomador y financiador de las pólizas o como “aglutinador” única y exclusivamente. Contamos con un departamento exclusivo de Previsión Social de dilatada experiencia.  

 

En nuestra opinión, es muy importante disponer de un broker especializado que vele por sus intereses, tanto para administrar las pólizas y negociar las mejores condiciones del mercado como para el correcto trámite de los siniestros.