Quienes Somos

Somos una correduría de capital privado totalmente independiente. Priorizamos los intereses de nuestros clientes, lo cual ha contribuido a que nuestra Reputación se base en la Integridad, Transparencia y Profesionalidad.

HWI comienza su andadura en España en 1988 ofreciendo un servicio global de Seguros y Gestión de Riesgos.

Estamos orgullosos de que, con las capacidades y la experiencia de la red de HWI, nos hemos convertido en una Estructura verdaderamente global que nos posiciona perfectamente para ofrecer soluciones integrales de seguros.

Tenemos acceso a todos los principales mercados de seguros en todo el mundo, incluyendo el Lloyd’s of London a través de nuestra oficina en Londres.

Si usted es una organización que opera local o globalmente, una pequeña empresa, o propietario, recibirá el mismo nivel excepcional de servicio.

Creemos que el servicio al cliente es recompensado con la lealtad del mismo, por lo que no operamos con call centers y no subcontratamos nuestras operaciones. En su lugar preferimos practicar un enfoque personal en la gestión de sus necesidades – alcance global con el cuidado personal.

 

Contactar

Manifiesto

En HWI nos enorgullecemos del servicio personal que brindamos. Nuestros mayores activos son nuestra gente y su pasión por nuestros clientes.

Con más de 300 empleados repartidos en 17 oficinas en todo el mundo, nuestros clientes se benefician de nuestra sólida presencia global sin sacrificar el enfoque local y personal de servicio, que es el núcleo de todo lo que hacemos.

Nuestra independencia es una fortaleza central. Nos permite ser ágiles y flexibles. Podemos responder rápidamente donde y cuando sea necesario, pero también ser proactivos y dirigidos a responder a los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes en el mundo de riesgos cambiantes actual.

Disfrutamos trabajando estrechamente con nuestros clientes y estamos muy orgullosos de las relaciones duraderas que mantenemos. Al trabajar en un entorno empresarial, podemos ofrecer soluciones frescas e innovadoras. Nos diferenciamos de nuestros competidores al ofrecer claridad y simplicidad; desafiamos lo ordinario y buscamos soluciones.

Nuestro negocio ha crecido y continúa desarrollándose como resultado directo de la energía y el compromiso de nuestros colegas; haciéndonos el socio perfecto para negocios afines.

Nuestros Principios

Independencia

Estamos orgullosos de ser un corredor de seguros global independiente. No estamos en conflicto ni somos responsables ante los accionistas corporativos, ni tampoco somos propietarios de ninguna compañía de seguros.

Empresa Privada

Somos de propiedad privada, lo que nos da la ventaja de tener una gran estabilidad comercial y nos permite establecer un único criterio para los procedimientos de gestión de clientes.

Reputación

Nuestra gente y nuestra reputación son nuestros activos. Hemos trabajado duro para crear un equipo excepcional que aspire a ser visto como un socio de confianza y saborear la oportunidad de desafiar lo convencional.

Profesionalidad

Tenemos una excelente reputación de integridad y profesionalismo, fundamentalmente porque nuestra filosofía se basa en la creación de equipos con un alto valor profesional y técnica.

Experiencia

Nos enfocamos en sectores de la industria en los que nuestra experiencia, conocimientos y recursos nos distinguen de nuestros competidores, con equipos dedicados para la gestión de riesgos y siniestros, que son clave para superar las expectativas de nuestros clientes.

Competitividad

Sin lugar a dudas, podemos competir al más alto nivel y aprovechar nuestra respetada posición en el mercado: aún lo suficientemente pequeño como para brindar un servicio de asesoramiento profesional y personal.

Especialización

Nuestro equipo de especialistas trabaja en asociación otorgando un enfoque de servicio completo basado en las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite brindar soluciones integradas que se adaptan a su propósito.

Lloyd's of London

H.W. Wood, Ltd es broker certificado de Lloyd’s desde el año 2006, por lo que tiene acceso directo a ventajas de dicho mercado.

Lloyd’s es un mercado mundial especializado de seguros y reaseguros, que reúne una destacada concentración de experiencia y talento en la suscripción. A menudo es el primero en asegurar riesgos emergentes, inusuales y complejos.

Alrededor de 95 sindicatos suscriben seguros en Lloyd’s, cubriendo todas las clases de negocio. Juntos interactúan con un buen número de brokers a diario para crear soluciones de seguros para empresas en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Lloyd’s asegura la mayoría de las compañías industriales FTSE 100 y Dow Jones.

Lloyd’s disfruta de una fuerte seguridad financiera apoyada por excelentes calificaciones.

Visite www.lloyds.com para obtener más información.

Visit Lloyds

 

More information

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more