Legal warning

Este sitio está disponible a través de Hugh Wood Inc. y sus subsidiarias de propiedad mayoritaria (“Hugh Wood Inc.”). Todo el contenido, la información y el software proporcionado en y a través del sitio web (“contenido”) se pueden usar exclusivamente bajo los siguientes términos y condiciones (“Términos de uso”).

SU USO DE ESTE SITIO WEB CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, DEBE INTERRUMPIR INMEDIATAMENTE SU USO DE ESTE SITIO WEB.

1. Licencia del sitio web. Como usuario de este sitio web, se le otorga una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar el sitio web y el contenido de acuerdo con estos Términos de uso. Hugh Wood Inc. puede rescindir esta licencia en cualquier momento y por cualquier motivo.

2. Limitaciones en el uso. El contenido de este sitio web es solo para uso personal y no para la explotación comercial. Puede usar este sitio para su propio uso personal o el uso interno de su organización. No puede descompilar, aplicar ingeniería inversa, desmontar, alquilar, arrendar, prestar, vender, sublicenciar o crear trabajos derivados del sitio web o del contenido. Tampoco puede utilizar ningún software de supervisión o descubrimiento de red para determinar la arquitectura del sitio o extraer información sobre el uso o los usuarios. No puede usar ningún robot, araña u otro dispositivo o proceso automático o manual para supervisar o copiar el sitio web o el contenido sin la autorización previa por escrito de Hugh Wood Inc. No puede imprimir, descargar, copiar, modificar, reproducir, republicar, distribuir, mostrar o transmitir para fines comerciales, sin fines de lucro o públicos, ni en ninguna parte del sitio web, excepto en la medida permitida anteriormente. No puede usar o exportar o reexportar el sitio web o cualquier parte del mismo, el contenido o cualquier software disponible en oa través del sitio web en violación de las leyes y regulaciones de control de exportaciones de los Estados Unidos de América. Se prohíbe cualquier uso no autorizado del sitio web o del contenido.

3. Consejo no profesional. El sitio web y el contenido no constituyen asesoría profesional contable, de intermediación, de consultoría, de inversión, de seguros, legal, impositiva o de otro tipo, y deben usarse solo junto con los servicios de un consultor de Hugh Wood Inc. y cualquier otro medio apropiado. asesores profesionales que tienen pleno conocimiento de la situación del usuario. La precisión, integridad, adecuación o vigencia del sitio web o el contenido no están garantizados o garantizados. Su uso del contenido, el sitio web o los materiales vinculados desde el sitio web es bajo su propio riesgo.

4. Disponibilidad del producto y servicio. Es posible que algunos productos y servicios descritos en este sitio web no estén disponibles en todas las jurisdicciones. Los servicios y productos descritos y la información proporcionada a través de este sitio web no están dirigidos y no están destinados a la distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción:

▪ Donde dicha distribución o uso sería contrario a la ley, regla o regulación (“leyes”), o que sometería a Hugh Wood Inc. a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción; o
▪ Donde Hugh Wood Inc. no está autorizado a proporcionar dicha información, productos o servicios.

Se considera que las personas que acceden a este sitio web lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables. Los materiales de este sitio web pueden estar sujetos a controles impuestos por los Estados Unidos u otras jurisdicciones, y no pueden exportarse a ninguna jurisdicción ni a ninguna persona prohibida por la ley. Hugh Wood Inc. prohíbe expresamente la descarga o exportación de material de este sitio web en violación de las leyes de cualquier jurisdicción aplicable, incluidas las leyes de exportación de EE. UU. Al descargar material de este sitio web, garantiza que lo está haciendo en su totalidad
cumplimiento con las leyes de los Estados Unidos y su jurisdicción de residencia.

5. Derechos de propiedad intelectual. Todo el contenido, a menos que se indique lo contrario, está protegido por la ley, que incluye pero no se limita a las leyes de derechos de autor, secretos comerciales, patentes y marcas registradas de los Estados Unidos, así como otras leyes y regulaciones estatales, nacionales e internacionales. Salvo que se indique expresamente en estos Términos de uso o en el sitio web, Hugh Wood Inc. no le otorga ningún derecho explícito o implícito bajo ninguna patente, derecho de autor, marca registrada o información comercial secreta. En consecuencia, cualquier uso no autorizado del sitio web o del contenido puede violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas comerciales, leyes de patentes, leyes de secretos comerciales o leyes relacionadas con la privacidad y la publicidad. Al enviar contenido a un foro o a cualquier otra parte del sitio web, automáticamente le otorga a Hugh Wood Inc. un derecho y licencia sin regalías, perpetuo, irrevocable y no exclusivo para usar, reproducir, modificar, adoptar, publicar, editar (por extensión o claridad), traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, redistribuir, transmitir, realizar y mostrar dicho contenido (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada posteriormente para el término completo de cualquier derecho que exista en tal contenido. Hugh Wood Inc. se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido enviado al sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo.

6. Registro. Ciertas secciones del sitio web requieren que te registres. Si se solicita el registro, usted acepta suministrar a Hugh Wood Inc. información de registro precisa y completa. Es su responsabilidad informar a Hugh Wood Inc. de cualquier cambio en esa información. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su número de cuenta y / o contraseña. Usted es responsable de todos los usos de su cuenta, ya sea que usted los autorice de manera expresa o no. Hugh Wood Inc. se reserva el derecho de rechazar registros o suscripciones.

7. Errores y correcciones. Hugh Wood Inc. no declara ni garantiza que el sitio web estará libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos. Hugh Wood Inc. no garantiza ni declara que el contenido y la información disponible en oa través del sitio web sean correctos, precisos, oportunos o de otro modo confiables. Hugh Wood Inc. puede hacer
cambios en el contenido o el sitio web en cualquier momento.

8. Contenido de terceros. El contenido de terceros puede aparecer en el sitio web o ser accesible desde este. Hugh Wood Inc. no es responsable ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de terceros. El sitio web puede proporcionar acceso o enlaces a otros sitios operados por terceros en Internet. En cada caso, usted es responsable de ubicar, leer y adherirse a los términos de uso de cada sitio de terceros que visite.

9. Descargo de responsabilidad. el sitio web y el contenido se proporcionan “tal cual”. hugh wood inc. expresamente renuncia a todas las garantías, incluidas las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. hugh wood inc. se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, reclamo, responsabilidad o daño de cualquier tipo que resulte, surja o esté relacionado con:
(a) cualquier error u omisión de este sitio web y su contenido, incluidos, entre otros, imprecisiones técnicas y errores tipográficos;
(b) cualquier sitio web de terceros o contenido al que se accede directa o indirectamente a través de enlaces en este sitio web, incluidos, entre otros, los errores u omisiones de los mismos;
(c) la falta de disponibilidad del sitio web o cualquier parte del mismo;
(d) su uso de este sitio web; o
(e) su uso de cualquier equipo o software relacionado con el sitio web.

10. Limitación de responsabilidad. hugh wood inc. no será responsable de ninguna pérdida, daño, reclamo, responsabilidad o daño de ningún tipo que resulte de su uso del sitio web o el contenido. hugh wood inc. no será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, incidental o consecuente de ningún tipo (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) en ningún caso debido a, resultante o que surja en relación con el uso o la imposibilidad de uso el sitio web o el contenido. en la medida en que la limitación de responsabilidad precedente esté prohibida, hugh wood inc. la única obligación para usted por los daños se limitará a $ 1,000.00 usd.

11. Actividad ilegal. Hugh Wood Inc. se reserva el derecho de investigar quejas o denuncias violaciones de los Términos de uso y de tomar cualquier acción que consideremos apropiada.

12. Remedios por violaciones Hugh Wood Inc. se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles por ley y en equidad por violaciones de estos Términos de uso, incluido, entre otros, el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de Internet particular a los sitios web de Hugh Wood Inc. y sus características.

13. Legislación aplicable y jurisdicción. Estos Términos de uso se han elaborado y se interpretarán y se aplicarán de conformidad con la ley federal de los Estados Unidos de América y la ley del estado de Nueva York sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Cualquier acción para hacer cumplir este acuerdo se presentará en los tribunales federales o locales de los Estados Unidos con jurisdicción en Nueva York, Nueva York.

14 Privacidad. Su uso del sitio web está sujeto a la Política de Privacidad y Cookies de Hugh Wood Inc., que está disponible en el sitio web de Hugh Wood Inc.

15. Divisibilidad de las disposiciones. Estos Términos de uso incorporan por referencia cualquier aviso contenido en el sitio web y la Política de privacidad. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Hugh Wood Inc. con respecto al acceso y uso del sitio web. Si alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable, o entra en conflicto con cualquier otra disposición de los Términos de uso, la disposición ilegal, nula, inaplicable o conflictiva se considerará separable de las disposiciones restantes y no afectará a su validez y aplicabilidad

16. Modificaciones a los términos de uso. Hugh Wood Inc. se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de uso aparecerán en este sitio web y son efectivas
inmediatamente. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos de uso. El uso continuo del sitio web después de dichos cambios constituye su aceptación de dichos cambios.

17. Reino Unido. Una de las compañías del grupo Hugh Wood Inc. es HWI, que es un corredor de seguros de Lloyd’s, autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority en el Reino Unido. Copyright © 2017 Hugh Wood Inc. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, electrónico o mecánico, que incluye, entre otros, transmisión por fax, fotocopiado, grabación, reenvío o uso de cualquier sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin el permiso expreso por escrito del propietario de los derechos de autor Las solicitudes de permiso o información adicional deben dirigirse al Webmaster.


This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Learn more