Industria y Energías Renovables

La industria de la energía limpia ha experimentado un desarrollo exponencial en los últimos años, lo que ha llevado, entre otras cosas, a un aumento de nuevos riesgos.

Nuevas Tecnologías y Electrónica

Nuestra experiencia en la industria tecnológica nos permite ayudar a nuestros clientes a identificar, evaluar y administrar sus riesgos de manera más efectiva. Nos centramos primero en la mitigación de riesgos, con especial énfasis en la propiedad intelectual, la gestión de contratos, la responsabilidad del producto y la gestión de la cadena de suministro para fabricantes y proveedores. Como segunda etapa, trabajamos con nuestro cliente y la aseguradora para construir la protección de seguro adecuada en los términos más competitivos.

Pulse aquí para obtener cobertura.

Metro y Ferrocarril

Hemos invertido mucho en colocaciones especializadas para este sector, desarrollando el diseño de programas de seguros únicos para metros, tranvías y trenes. Esto requiere una estrecha cooperación con los mercados de reaseguros (a través de nuestra propia unidad de reaseguro especializada), para lograr excelentes condiciones económicas para un nivel dado de cobertura, y para garantizar que dicha cobertura pueda adaptarse rápida y fácilmente a los cambios en las exposiciones de riesgo.

Hable en confianza con nuestro equipo.

Energía Solar

Ofrecemos una cobertura altamente personalizada, diseñada para responder completamente a las estrictas necesidades de nuestros clientes: desde un seguro de montaje hasta un seguro de garantía de rendimiento para fabricantes. Nuestras soluciones se centran en individuos y empresas, cubriendo instalaciones en edificios y granjas solares.

Pulse aquí para mayor información.

Energía Eólica

Los parques eólicos requieren una importante inversión de capital, generalmente amortizada durante muchos años. Esto significa que los aerogeneradores, en cualquier caso, deben tener un seguro hecho a medida para la propiedad, pérdida de beneficio y responsabilidad civil. HWI España tiene varias soluciones innovadoras, diseñadas para cubrir todos los riesgos.

Pulse aquí para obtener asistencia profesional.