Objetos de Valor Especial

Este servicio ha sido una de nuestras especialidades desde hace más de 35 años, brindando todas las soluciones que se ajustan a las necesidades de los coleccionistas y para aquellos que han construido un negocio en torno a su pasión.

Bellas Artes y Antigüedades

Especialmente para distribuidores de arte y casas de subastas, ofrecemos asesoramiento en la gestión de riesgos y pólizas de seguro diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas. Exposiciones, subastas, exhibiciones itinerantes, instalaciones de arte, jardines de esculturas, etc… Se puede diseñar una póliza según sus necesidades.

Encuentre aquí como estar protegido.

Instrumentos Musicales

Nuestro producto ha sido especialmente diseñado para Músicos de todos los niveles, Distribuidores, Creadores, Coleccionistas, Orquestas, etc…

El seguro está diseñado bajo un Todo Riesgo a nivel mundial. Ofrecemos un servicio excepcional y una gran cantidad de experiencia y conocimiento en este nicho específico.

Encuentre aquí cómo cubrir sus riesgos.

Joyas

Otorgamos cobertura para fabricantes, mayoristas y minoristas. Nuestra cartera variada incluye algunas de las operaciones de joyería más conocidas en todo el mundo.

Encuentre la mejor manera de protegerse.

Vino y Almacenamiento de Vino

Hay una serie de riesgos que deben considerarse y que generalmente se excluyen en los productos de seguro de hogar estándar.

Encuentre como cubrir sus riesgos.

Comerciantes

Una amplia variedad de artículos coleccionables no encaja dentro de las categorías especializadas enumeradas, pero, como el proveedor líder de seguros en este campo, podemos crear pólizas personalizadas para casi cualquier género coleccionable.

Descubre como trabajamos.