Maritimo

Nuestro equipo de profesionales especializados en riesgos marítimos puede ofrecer a nuestros clientes servicios diferenciados, competitivos y personalizados, tres cualidades que a menudo se olvidan en el cambiante mercado de seguros marítimos.

Transporte de Mercancías

Como expertos en seguros de transportes, sabemos que el servicio y la experiencia técnica son tan importantes para los clientes como la capacidad de adaptarse rápidamente a las condiciones de mercado con respuestas inteligentes a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra experiencia nos permite ofrecer soluciones más amplias, como paquetes combinados que incluyen carga, guerra marina, guerra en tierra, huelgas y riesgos de terrorismo, así como responsabilidad civil. Manejamos todo tipo de pólizas de mercancías y stock throughput, así como pérdida consecuencial (pérdida de beneficio de proyectos).

Contáctenos para encontrar la mejor manera para cubrir sus riesgos.

Casco y Máquina

Tenemos un amplio conocimiento en el manejo de negocios internacionales, colocados con aseguradores en todos los principales mercados de seguros. Nuestra lista de clientes incluye todo tipo de barcos y tripulación que pueda imaginar. Es por eso que nuestro equipo posee la amplitud y experiencia necesaria para responder a todas sus necesidades, como cascos y maquinaria, así como riesgos asociados, P&I, guerra y terrorismo, incluidos secuestro y rescate marítimo, responsabilidad civil marítima, responsabilidad de fletador de barcos, riesgos de los constructores, loss of hire…

Contacte con nuestros especialistas para encontrar la mejor solución.

Puertos y Terminales

Todas las Autoridades Portuarias tienen sus propios problemas distintivos y, por lo tanto, sus propias necesidades. Nuestro conocimiento de este sector nos permite diseñar y armar programas de cobertura flexible e integral. La cobertura básica incluye todos los riesgos de daños a la propiedad y equipo del puerto, todos los riesgos para la embarcación, pérdida de beneficio, responsabilidad legal frente a terceros con respecto a lesiones corporales, muerte y daños a la propiedad derivados de las actividades aseguradas, errores y omisiones, multas y sanciones, responsabilidad contractual, eliminación de restos.

Contacte con nuestro equipo.