Reaseguro

Nuestro equipo ofrece experiencia en reaseguro en todo el mundo. Tenemos un gran conocimiento del Mercado Europeo Continental y encontramos también mercados alternativos en USA y Bermudas. Nuestra experiencia incluye reaseguro facultativo y exceso de pérdida. Las áreas clave en las que operamos son Daños Materiales, Maritimo y Responsabilidad Civil.

Corredurías de Seguros

Ofrecemos soluciones a intermediarios directos del mercado, en todos los asuntos relacionados con el reaseguro, para todas las operaciones que requieren presentar a la aseguradora un servicio adicional que incluya un componente de reaseguro. Tenemos el apoyo internacional para colocar ciertos riesgos donde algunos intermediarios locales necesiten ayuda. Establecemos acuerdos que además de la ubicación del riesgo, requieren el diseño de Programas Internacionales.

Pulse aquí para mayor información.

Compañías de Seguros

HWI España ofrece a las diferentes compañías de seguros soluciones innovadoras tanto para Contratos como en Reaseguro Facultativo. Creemos que para las aseguradoras es clave encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado para cada operación. En este sentido, contamos con una amplia experiencia y conocimiento apoyados en las sinergias surgidas de nuestra estructura internacional.

Pulse aquí para saber mas.