Salud y Previsión Social

Garantizar el talento de su equipo es una prioridad, y con los programas personalizados de HWI es una realidad hoy en día.

Planes de Retribución Flexible

Con nuestra experiencia y la solución tecnológica que hemos creado – Temis Online -, nos encargamos del proceso de implementación, incluyendo el diseño, comunicación, lanzamiento y gestión integral del plan. Nuestra solución, fácil e intuitiva, le permitirá incrementar el ratio de fidelización y retención del talento al permitir una conciliación real entre vida profesional y vida personal, permitiendo obtener un gran ahorro.

Es la mejor forma de subir el salario a sus empleados sin que le cueste incrementar los gastos salariales.

Contacte con nuestros especialistas.

Jubilaciones Anticipadas

Externalizando en una compañía de seguros las aportaciones, encuentre un nivel aceptable de ingresos para el empleado que recibirá un salario bastante similar al que solía recibir, y permite contribuir a la pensión de jubilación pública de la misma manera que antes de la jubilación anticipada. Una solución mucho más ventajosa para ambas partes: empleados y empresarios. Una solución donde el costo para la compañía será menor y los beneficios para el empleado serán mayores.

Contacte con nuestros especialistas.

Programas para Expatriados

Hemos desarrollado programas internacionales adaptados a empresas específicas, independientemente del país elegido para su actividad, donde damos especial énfasis a la velocidad, flexibilidad y eficiencia de las coberturas. El principal seguro para individuos incluye cobertura por accidente, salud, asistencia en viaje y, si fuera necesario, secuestro y rescate. Estos son generalmente parte de cualquier paquete de compensación competitiva para empleados expatriados.

Pulse para contactar con nuestro equipo.

Salud

Nuevas soluciones de seguros están disponibles para nuestros clientes, con seguro de salud para proteger a su personal y mejorar la remuneración del personal sin aumentar la nómina bruta. Una solución muy valorada por los empleados. Podemos lograr valiosas reducciones de primas o coberturas significativamente mejoradas sin mayores costos.

Encuentre con nosotros las mejores soluciones.

Vida y Accidentes

Ofrecemos una amplia gama de seguros de vida y accidentes con las condiciones de mercado más competitivas para empresas y particulares, que incluyen un tratamiento fiscal favorable y coberturas para España y el extranjero.

Encuentre cómo cubrir sus riesgos.

Pensiones

El establecimiento de ahorros en el tiempo a través de contribuciones que nos permitan salvaguardar las pensiones futuras al llegar al final de nuestra vida laboral profesional, es obviamente muy importante. Tenemos una amplia gama de soluciones para empresas y particulares, que se benefician en ambos sentidos de un tratamiento fiscal ventajoso.

Pulse para mayor información.