Sector Servicios

HWI España ofrece una gama competitiva de productos de seguros personalizados para empresas de sectores de servicios, que se adaptarán a sus necesidades económicas específicas.

Call Centers

Nuestro equipo tiene un alto grado de especialización en los servicios de call / contact centers, para cubrir el riesgo de errores profesionales. Ofrecemos pólizas innovadoras que abordan estas exposiciones e incluyen altos límites asegurados. También ofrecemos soluciones integrales de seguros para cubrir otras formas de responsabilidad, incluida la cobertura de nuevas tecnologías o bases de datos.

Pulse aquí para mayor información.

Hoteles

La industria hotelera es un área muy compleja con características particulares que requieren soluciones personalizadas y seguros innovadores. Ofrecemos una amplia gama de seguros que cubren los riesgos incurridos por el negocio hotelero, incluidos empleados y clientes. Tenemos todas las soluciones de riesgos para proteger el hotel en sí mismo y sus ingresos, responsabilidad civil general, responsabilidad civil patronal o responsabilidad de directivos (D&O), así como seguros de accidentes para empleados y clientes.

Pulse para mayor información.

Profesiones Técnicas

Para aquellas profesiones que requieren su propio seguro especializado de Responsabilidad Civil Profesional, ofrecemos diferentes productos basados en la actividad y la responsabilidad incurrida, con altos límites y con primas competitivas negociadas en el mercado  local e internacional.

Pulse aquí para saber cómo protegerse.